Venta de cajas fuertes en Sevilla

Cajas fuertes

Hermanos León Díaz, es una empresa de Sevilla que se ha caracterizado por su profesionalidad y porque los clientes reciban el mejor servicio a un excelente precio, un objetivo por lo que se esfuerza día a día a conseguirlo.


Esta prestigiosa compañía se dedica a la venta de cajas fuertes, igualmente, ofrece en sus instalaciones un amplio stock de las mismas. Algunas de las cajas fuertes que usted podrá conseguir a precios competitivos son:


Serie Cuarzosección1

Serie Cuarzo

Hermanos León Díaz caja fuerte 4



cajas fuertes Cuarzo guardan un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético y una extraordinaria resistencia ante ataques externos, con sus 12 mm de espesor de acero en puerta y marco.

Estas propiedades las hace perfectas para su uso en entornos domésticos y empresas, gracias a la aportación extra de seguridad que proporcionan, a la facilidad con que se integran con cualquier tipo de decoración y a su rango de dimensiones que permite alojar documentación tamaño folio y A-4 (modelos con fondo de 30 cm). Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie

Serie Decora

Serie Decora

Hermanos León Díaz caja fuerte 5




Caja fuerte estándar, de diseño actual y con iluminación interior mediante ledes de bajo consumo. Adecuada para su uso en negocios y entornos donde cuidar la decoración sea especialmente importante. 


Serie Gasolinera grado IV

Serie Gasolinera grado IV

Hermanos León Díaz caja fuerte 6



Serie de cajas fuertes de alta seguridad con certificación grado IV, ensayada por Applus y certificada con número 055/000042 por AENOR.


Idóneas para su uso en estaciones de servicio, debido a que cumple con la orden del Ministerio del Interior 317/2011 del 18 de febrero del 2011, sobre medidas de seguridad en estaciones de servicio. Debe instalarse empotrada según reglamento de seguridad privada.


Serie Luxor grado IV

Serie Luxor grado IV

Hermanos León Díaz caja fuerte 7

Caja fuerte pesada de alta seguridad nivel IV. Ensayada en Applus y certificada con número 055/000043 por AENOR.

Idónea para su uso en empresas de seguridad privada, al cumplir con la orden INT/317/2011 del BOE n.° 42 (18 de febrero del 2011), así como en establecimientos de joyería, administraciones de lotería, salas de juego, sucursales bancarias, domicilios y empresas donde se requiere resguardar valores con un altísimo nivel de seguridad.

Estas cajas fuertes tienen huecos de rosca métrica de 16 mm que permiten la inserción de cáncamos para facilitar el proceso de transporte. También, cuenta con pastilla de anclaje para su instalación y opción de ranura disponible.




Serie Secret

Serie Secret

Hermanos León Díaz caja fuerte 8

Su diseño está concebido para camuflarla en la pared y por los elementos empleados en su estética, con frontal en forma de toma de teléfono pasa completamente desapercibida. Modelo compatible con sus propios embellecedores.


Es una caja fuerte especialmente creada para guardar objetos de valor de tamaño reducido como joyas, dinero en efectivo, monedas valiosas, tarjetas de crédito, etc.



Serie SH

Serie SH

Hermanos León Díaz caja fuerte 9




Serie de cajas fuertes estándar, de sencillo manejo y muy prácticas para su uso en hogares e incluso en el sector de la hostelería.


Serie Suelo

Serie Suelo

Hermanos León Díaz caja fuerte 10



Caja fuerte para empotrar en el suelo. Queda perfectamente oculta una vez instalada bajo una alfombra o mueble auxiliar.


Características:

  • Amortiguador neumático y apertura automática.
  • Tapa de ocultación extraible.
  • Carpetas incluidas (mod. CSE-319).

Es de construcción muy robusta y ofrece iluminación interior mediante leds de bajo consumo.

Serie Wallet

Serie Wallet

Hermanos León Díaz caja fuerte 11



Caja de seguridad portátil construida en aluminio (carcasa exterior) y acero (cajón interior). Diseñada para guardar valores como teléfonos, cámaras, carteras, gafas y otros pequeños objetos. Puede amarrarse mediante la sirga (incluida) al chasis del vehículo, o bien a armarios u otros elementos.


Serie Office

Serie Office

Hermanos León Díaz caja fuerte 12




Caja de seguridad estándar, indicada para su uso en oficinas. Las pilas están alojadas en el exterior de la caja, facilitando así su renovación.


Serie 700

Serie 700

Hermanos León Díaz caja fuerte 13


Serie de cajas fuertes de gran capacidad, adecuadas tanto para entornos domésticos como de empresa.


Los modelos con ranura permiten la introducción de efectivo, documentación, etc., sin necesidad de abrir la puerta de la caja.




Para mayor información visite la empresa ubicada en:
Calle Calatrava, 30 - Sevilla